viernes, 14 de mayo de 2010

En Entre Ríos PALISTAS GOYANOS COMPITEN EN CAMPEONATO ARGENTINO DE CANOTAJE

Los integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje intervendrán en la modalidad Maratón en la regata a realizarse en Concepción del Uruguay este fin de semana. Será el único equipo presente de la Provincia de Corrientes. La Dirección de Deportes de Goya brindó a su apoyo a los remeros.

Este fin de semana, en la histórica ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Rios), el equipo de la Escuela Municipal de Canotaje participará del Campeonato Argentino de Canotaje, en la Modalidad Maratón, clasificatoria para el mundial de la especialidad a llevarse a cabo en España.
El equipo goyano esta integrado por los palistas Marcelo Gómez, Mario Segovia, Nelson Ayala y Matías Cardozo quienes, dirigidos por el instructor Horacio Descalzo, se vienen preparando en forma intensa para lograr la mejor performance.
Esta Regata es la más importante del año a nivel nacional en su tipo y se espera una alta participación de palistas provenientes de distintos puntos del país.
Los deportistas correntinos competirán en las categorías k1, k2 (junior y seniors) en una distancia de 20 y 30 Km. respectivamente.
Es de destacar que la delegación goyana fue invitada a participar en la categoría K4 (botes de 4 tripulantes y 11 metros de largo), ya que esta se corre por representativos provinciales y el equipo de Goya, es el único de toda la provincia de Corrientes que participa en esta regata.
La delegación goyana, que este viernes partirá rumbo a Concepción del Uruguay, expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Goya y especialmente a la Dirección de Deportes, por el apoyo brindado para poder lograr estos objetivos.-