lunes, 31 de mayo de 2010

En 3ra Sección de Goya EL 12 DE JUNIO VUELVE EL PARAJE PORA A LA ZONA RURAL

El evento que tiene como objetivo la integración del campo y la ciudad a través de la cultura, retornará en la Escuela 882 de Paraje Santa María. Habrá música, teatro, danzas y un cierre a cargo de la banda “Tentación Latina” , además de la presentación de un artista destacado de la zona.

La Dirección Municipal de Cultura comenzó a trabajar en los preparativos para realizar, el sábado 12 de junio, el 14º Paraje Pora, en la zona rural de Goya.
En esa fecha se llevará a cabo en la 3ra Sección de Goya una nueva edición de este programa que reúne a espectáculos musicales de nivel, así como diversas actividades culturales, entre ellas taller de teatro, danza, pintura, etc.
El evento tendrá lugar en la sede de la Escuela 882 “Constitución Nacional”, de paraje Santa María, desde las 15, y hasta el atardecer cuando subirá al escenario la banda “Tentación Latina”, que se constituirá en el número musical central.
Pero previamente, e incorporando una modalidad novedosa del Paraje, actuará ante los pobladores de la zona rural, un artista destacado de Paraje Santa María. La Dirección de Cultura pretende promover a valores artísticos de relieve de cada uno de los parajes que es visitado por el Paraje Porá
Por otra parte, y como ya ha ocurrido en otros eventos similares, todo lo recaudado (el costo de la entrada será de $ 2) se destinará a la cooperadora de la institución anfitriona, en este caso la Escuela 882 “Constitución Nacional”, y también el Centro de Oración “María Auxiliadora”.