lunes, 31 de mayo de 2010

Auspiciada por Deportes SE DISPUTO NUEVA JORNADA CICLÍSTICA EN VELÓDROMO DE GOYA

La 2da fecha del Campeonato Oficial de Ciclismo se corrió el domingo en el Velódromo Municipal “Lucho López” de Goya. Agustín García Paz se impuso en la Categoría Sub 23 Elite y Armando Gómez en Master “A” y “B”.

Con el auspicio de la Dirección de Deportes se disputó el domingo la 2da fecha del Campeonato Oficial de Ciclismo, en el circuito del Velódromo Municipal “Lucho” López de la ciudad de Goya.
Pese al frío y a la amenaza constante de llovizna, la competencia organizada por el Club Ciclista Goya, contó con la presencia de numerosos pedalistas locales
En la categoría Master “A” y “B” el goyano Armando Gómez se alzó con el primer puesto; en tanto que en la Master C, el triunfo fue para Agustín Ojeda, y en la Sub 23 Elite, el triunfo correspondió a Agustín García Pérez.
Las competencias comenzaron a las 14,30 y se extendieron hasta las 17,30 horas. Al terminar la jornada se hizo el acto de entrega de premios que contó con la participación de directivos del Club Ciclista Goya y la Dirección de Deportes.

CLASIFICACIÓN FINAL
Promocional “A” y “B”:
1. Alejandro Lagos
2. Sergio Pérez
3. Marito Romero
4. Ariel Toledo

Master “C”
1. Agustín Ojeda
2. Miguel Brandelero
3. Manuel Scagliotti

Master “A” y “B”
1. Armando Gómez
2. Alberto Casabone
3. Alejandro Rivero

Sub 23 Elite
1. Agustín García Paz
2. Ezequiel Ortiz
3. Sergio Barduil
4. Antonio Almada

Cabe señalar que todos los competidores fueron invitados, este martes, a las 20,30 horas, en el casino de Suboficiales de la Prefectura a una charla técnica.-