miércoles, 12 de mayo de 2010

El MUNICIPIO EXTIENDE EL CORDON CUNETA EN BARRIO 25 DE MAYO

La obra es ejecutada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y se realiza en forma conjunta entre el Municipio y los vecinos en la zona sur de la ciudad de Goya. Se tiene previsto realizar unos 480 metros de nuevo cordón cuneta.

Esta semana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza en el barrio 25 de Mayo, zona sur de la Ciudad de Goya, una obra de extensión del cordón cuneta.
Una parte de los trabajos se desarrolla por la calle Intendente Doctor Domingo Fariolli, en el tramo comprendido entre Chile y Brasil. Tiene una extensión de aproximadamente 300 metros.
En el marco de este emprendimiento, se ha logrado concretar el 60 por ciento del proyecto, contándose con la base del cordón cuneta en un tramo de aproximadamente una cuadra.
En tanto, en forma paralela, se desarrolla otra etapa, de 180 metros de longitud, que operarios municipales construyen en la avenida Francisco Sá, lateral sur, en el sector comprendido entre las calles Brasil y Chile. Allí, este miércoles se llevan a cabo las tareas de excavación, con la asistencia de una retroexcavadora.
Estas tareas se concretan como parte de un acuerdo entre la Municipalidad y los vecinos, quienes aportan la mitad del cemento necesario y el resto de los insumos corre a cargo de la comuna.

BARRIO VILLA VITAL
Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli realiza una obra de extensión de la red de agua potable en el barrio Villa Vital.
La misma se construye por calle Alemania, en el tramo comprendido entre José Gómez y Mitre, y tiene una longitud aproximada de una cuadra.
En esta obra, la Municipalidad aporta los materiales, como maquinarias y todos los insumos necesarios.-