miércoles, 12 de mayo de 2010

SECRETARIO DE PRODUCCION ENTREGO LIBROS Y HERRAMIENTAS A COLEGIO DE IFRAN

Un total de 22 kits de libros sobre materias del nivel medio y otros 72 libros de interes general hizo entrega al Colegio Polimodal de Paraje Ifran el Secretario de la Producción, Daniel Avalos.
El funcionario municipal entregó tambien herramientas varias para que los alumnos puedan trabajar en la huerta escolar.
Las herramientas donadas servirán para que alumnos del paraje rural goyano pueden aplicar y mejorar sus prácticas en cuanto al desarrollo productivo de hortalizas y legumbres.

Durante una sencilla ceremonia realizada en el Colegio Polimodal de Paraje Ifrán, Departamento Goya, el pasado lunes, el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Avalos, hizo entrega a su directora Noelia Erika Vidal y al cuerpo de docentes y bibliotecaria del establecimiento de un kit de herramientas para el trabajo en la huerta escolar dentro del espacio de producción.
El kit de herramientas, está compuesto por una pala forjada, una azada, un rastrillo 16 dientes reforzado, una regadera, una horquilla, una carretilla de chapa, un martillo galponero y una tenaza, todo lo cual servirá para que los alumnos pueden aplicar y mejorar sus prácticas en cuanto al desarrollo productivo de hortalizas y legumbres.
LIBROS ESCOLARES
El contador Daniel Avalos, hizo entrega asimismo a las docentes y, especialmente, a la bibliotecaria, profesora Gabriela Palavecino, de seis cajas de libros con destino a la biblioteca de la institución.
Se trata de 22 kits de libros sobre “Apoyo al último año del Nivel Medio/Polimodal para la articulación con el Nivel Superior” cedidos por la Secretaría de Bienestar Social del Municipio, provenientes del Ministerio de Educación de la Nación.
El funcionario entregó igualmente otros 72 libros sobre temas diversos donados por la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento de nuestra ciudad, que fueron gestionados por el propio Avalos.
Directivos, docentes y personal del Colegio Polimodal Paraje Ifrán valoraron y agradecieron el apoyo recibido por el Municipio a través de la Secretaria de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable.-