martes, 18 de mayo de 2010

EL CORO MUNICIPAL BRINDO UN RECITAL EN ESQUINA

Los coreutas goyanos fueron aplaudidos de pie por los esquinenses en la Parroquia de Santa Rita de Casia
El Intendente de Esquina, Humberto Bianchi, y la Directora de Cultura, Maria de los Angeles Barrios Manicini felicitaron al Director de Cultura de Goya, Carlos Ginocchi y a la Directora del Coro Polifonico, Elidia Andino de Gomez.

El Coro Polifónico Municipal, en el marco del programa “Cultura para Exportar”, se presentó el sábado a la noche en la ciudad de Esquina.

Los coreutas goyanos dirigidos por la profesora Elidia Andino de Gómez, brindaron un recital al término de la celebración de la Santa Misa, en la Parroquia de Santa Rita, ubicada frente a la plaza central de Esquina.
La presentación de la agrupación coral se realizó en el marco de la novena de Santa Rita de Casia, patrona de los esquinenses y también como parte de los eventos del Bicentenario.
El propio Intendente municipal Humberto “Pipo” Bianchi, acompañado de la Directora de Cultura, María de los Ángeles Barrios Mancini, dio la bienvenida a la delegación goyana que estuvo encabezada por el Director Municipal de Cultura, Carlos Dante Ginocchi.
El Coro Polifónico ofreció en la oportunidad un recital en el que sus integrantes interpretaron mas de una decena de canciones, y varios bises que tuvieron como premio prolongados aplausos de la concurrencia que lo despidió de pie en la templo de Santa Rita de Casia.
También el Intendente Bianchi y la Directora de Cultura, Barrios Mancini, expresaron sus felicitaciones a los coreutas y el agradecimiento al Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, por la presencia del Coro en Esquina, que contribuyó a enriquecer los actos que dan marco a la Fiesta patronal y a afianzar los lazos de hermandad entre ambos pueblos.-