martes, 18 de mayo de 2010

Gran Premio Ciclístico en Goya CLUCIGO AGRADECIO COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO

A través de una nota, el presidente y la vicepresidenta del Club Ciclista Goya, (CLUCIGO) Armando Gómez y Norma Bejarano, respectivamente expresaron su agradecimiento al Intendente Francisco Ignacio Osella por la colaboración brindada por la Municipalidad de Goya para la realización de la Gran Competencia Ciclística en adhesión a la XXXV Fiesta Nacional del Surubí.

Recuerda la nota de marras que la jornada ciclística realizada el pasado domingo 16 de mayo, en el Velódromo Municipal “Lucho López”, había sido declarada de Interés Municipal según Resolución Nº 3682.
“Nos dirigimos a Ud, a efectos de agradecerle profundamente la colaboración prestada”, señala la misiva y agrega “nuevamente gracias y lo saludamos atentamente”.
Cabe destacar que en la competencia del domingo y, además de lo ya informado oportunamente, también se disputó la categoría Master B. En este nivel, los resultados fueron los siguientes:
1. Dalmolín, Fabián (Goya)
2. Barduil, Daniel (Goya)
3. Martínez, Sergio (Resistencia)
4. Durán, Joaquín (Formosa)
5. Torre, Diego (Colombia).
Cabe resaltar por otra parte, que la categoría infantil de ciclistas fue participativa por lo cual todos los participantes recibieron sus trofeos hasta alcanzar a los de la clase 1.999 a 2000.-