martes, 18 de mayo de 2010

Acuerdo con el Municipio REINA NACIONAL DEL SURUBI SERÁ SPONSOREADA POR EMPRESA DE GOYA

La empresa de autotransporte de pasajeros “Silvia” se hará cargo del traslado de la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini, junto con una persona acompañante, a las fiestas nacionales y eventos turísticos a la que sea invitada. Le proveerá de ropa y diversos elementos y además confeccionará un folleto de promoción turística de Goya.

La empresa de pasajeros de Goya “Silvia”, será sponsor de la Reina Nacional del Surubí en sus viajes por todo el país. Así quedó establecido en un acuerdo que firmaron autoridades y funcionarios municipales y un representante de la empresa durante una reunión realizada en el Salón de Acuerdos.
En dicho encuentro estuvieron presentes el Intendente Francisco Ignacio Osella, el empresario Raul Spessot, representante de la empresa, acompañados también por el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Avalos; el Director de Turismo, Jorge Cesar Perrotta y la misma Isabella Piergallini.
La empresa Silvia, de reconocido prestigio a nivel nacional, y una de las dos más importantes de la provincia acordó sponsorear el traslado de la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini y un acompañante, durante el resto del año y de acuerdo a la vigencia del acuerdo..
Esto implicará para la Municipalidad no tener que desembolsar recursos que demanden los gastos de transporte que realice la joven, cada vez que viaje, representando a Goya, a destinos donde pueda utilizar los servicios de la empresa Silvia.
También, la firma transportista se comprometió a realizar un folleto ilustrado que contendrá un detalle de todos los eventos turísticos de Goya para que la Reina de la Fiesta Nacional del Surubí lo pueda repartir en los distintos eventos donde sea invitada y concurra.
Además le proveerá de ropa, chaleco, bolsos, camperas, con distintivos de promoción de la empresa y de la Fiesta Nacional del Surubi.-