viernes, 16 de abril de 2010

TRANSITO INSTALÓ SEMÁFORO EN ACCESO SUR DE GOYA

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya con la valiosa colaboración de personal de Luminotecnia realizó esta semana la instalación de semáforos en el acceso sur de la ciudad.

El Director de Tránsito, Fernando Vallejos, supervisó las tareas de instalación de un semáforo en la esquina de la avenida Francisco Sá y calle Chile, en el barrio 25 de Mayo, con el fin de brindar un marco adecuado de seguridad a peatones y automovilistas, también para ordenar el desplazamiento de la importante cantidad de vehículos que circula por la zona.
Los trabajos se realizaron con la asistencia de la hidroelevadora municipal del área de Luminotecnia. El semáforo es de única luz amarilla intermitente, funciona en horario nocturno y se lo habilitó con el fin de que aquellos conductores que ingresan o egresan por ésta arteria ante la señal lumínica reduzcan la velocidad de sus vehículos, acompañando de ésta forma a los lomos de burros ya emplazados en ese sector de la ciudad.
Estos dispositivos actúan de manera conjunta, preventivamente para tratar de evitar la producción de siniestros de tránsito.-