viernes, 16 de abril de 2010

ESTE SABADO EL CHE PIBE Y CHE JOVEN RURAL SERÁ EN PARAJE SAN ISIDRO

La Dirección Municipal de Deportes a través del Area de Coordinación Rural, organiza para este sábado 17 de abril, el “Che Pibe y Che Joven Rural” en Paraje San Isidro.

La jornada deportiva tendrá lugar en el predio de la Capilla de dicho paraje para lo cual invitan a participar a jóvenes y chicos de zonas aledañas.
A tal efecto estará disponible un colectivo que saldrá de nuestra ciudad a las 12:30 horas, el cual trasladará a los chicos de la zona rural que quieran participar.
Podrán esperar en los siguientes lugares: entrada a Colonia Porvenir (Zorzalito), San Pedro, Fundación “Santa Teresa”; Cocalito y Colegio Buena Vista.
El programa a cargo de la Dirección de Deportes comenzará a las 14 horas para chicos de hasta 14 años de edad de ambos sexos y desde las15:30 horas la actividad será con jóvenes de 15 a 16 años.
Cabe aclarar que en forma simultánea y desde las 14 horas, los jóvenes se reunirán en Capilla San Isidro con la Pastoral Juvenil de Parroquia La Rotonda, y luego se sumarán a la parte deportiva en sus niveles de edad.