viernes, 16 de abril de 2010

MAS DE 30 EQUIPOS DE SANTA FE ESTARÁN EN LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

En la tarde del miércoles integrantes de la Comisión Municipal de Pesca, tomaron contacto con periodistas especializados de la capital santafesina con el objetivo de promocionar el máximo evento de de pesca de agua dulce, que se realizará en Goya, entre el 28 de abril y el 2 de mayo. Serán más de 30 los equipos de esa ciudad junto a otros de la Barra “Carayá” de Casilda.

La conferencia de prensa se desarrolló en el Confitería Triferto el miércoles alrededor de las 19, y la misma estuvo a cargo del residente de la COMUPE, Ariel Benetti, y el Director de Turismo, César Perrotta.
Además, estuvieron acompañando a los integrantes de la comisión organizadora, el presidente de la Federación Santafesina de Pesca, Ricardo Leonardo, y el Presidente de la comisión organizadora del Concurso del Surubí de Santa Fe, Gustavo Recce.

PERIODISTAS
Cubrieron la conferencia de prensa los periodista José Prestigiovanni, de Cable Vision Santa Fe; Carlos Pizzighini, de Revista El Pato; Hugo Matteri, del Diario El Litoral de Santa Fe; Maximiliano Perdomo y Rodrigo Compitiello, de Radio Master 100.7; Valentín Ariel Bonadeo de, A Todo Pesca; Adrián Ayala, de Chamigo Producciones, entre otros.

REUNION CON LA BARRA PESQUERA
Por la noche los integrantes de la COMUPE se reunieron con miembros de la barra pesquera santafesina, en el Restaurante Costa Rica.
El presidente de la misma Germán Zuazquita, confirmó la participación alrededor de 30 equipos de dicha barra a los que se sumaran varios equipos de la Barra Pesquera “Carayá” de la localidad de Casilda.

ENTUSIASMO POR PARTICIPAR
En contacto con la prensa de Goya, el Titular de la COMUPE Ariel Benetti, informó que de igual manera que con los pescadores de Santa Fe, el diálogo con los de Paraná fue muy fructífero, y confirmaron estos que también será destacada la cantidad de participantes que vendrán a esta edición de la Fiesta Nacional del Surubí.
Señaló que encontró tanto en Rosario, como en Santa Fe y Paraná, un clima de entusiasmo y de deseos de participar que son altamente positivos, y que presagian que la cantidad de pescadores este año será nuevamente muy importante.
Afirmó que cayó muy bien en los pescadores la innovación que habrá este año de realizar la Cena Clausura en una carpa de 82 x 44 metros, con capacidad para alrededor de 4 mil comensales, y que muchos ya están pidiendo lugares extras para poder concurrir con esposas y amigos. Además, con esta capacidad ampliada, se evitará poner un límite a la cantidad de participantes.

CAPITAL FEDERAL Y LUJÁN
En otro orden de cosas, Benetti comunicó que la presentación de la Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Buenos Aires y en Luján, será los días 21 y 22 de abril.