lunes, 19 de abril de 2010

GUILLERMO ENRÍQUEZ SE CORONÓ CAMPEÓN DEL APERTURA DE CICLISMO

Guillermo "El Lobito" Enrique en lo mas alto del podio. Se corono campeón, por suma de puntos, en el Campeonato Apertura de Ciclismo 2010, realizado en el Velodromo Municipal
Por suma de puntos, el goyano Guillermo “El Lobito” Enríquez, se consagró campeón del Torneo Apertura de Ciclismo disputado en el Velódromo Municipal “Lucho” López. La cuarta y última fecha se corrió con un muy buen marco de publico y fue ganada por el pedalista local Alberto Molina.

Con el marco de una jornada calurosa, en el Velódromo Municipal “Lucho” López se disputó el domingo la última fecha del Campeonato Apertura de Ciclismo organizado por el CLUCIGO y la Dirección Municipal de Deportes en adhesión al Bicentenario y en homenaje a “Don Bernabé Marambio”.
La competencia, que comenzó poco después de las 14 horas y contó con la presencia de los organizadores y directivos del CLUCIGO, público en general y competidores de Goya, Esquina y Mercedes, se desarrolló con gran éxito.
En el transcurso de la prueba se produjo un grave accidente que involucró al ciclista Ricardo Ibañez, quien se cayó de su bicicleta, por lo que tuvo que ser llevado en ambulancia al Hospital Regional "Dr. Camilo Muniagurria". Ibañez, se habría fracturado la clavícula, pero se encuentra en buen estado en el área terapia del dicho nosocomio.
La fecha de cierre del evento concluyó con la correspondiente entrega de premios a cargo de miembros del CLUCIGO, entre los que se encontraban el presidente, Armando Gómez y la Secretaria Norma Bejarano, quien integra dicha entidad deportiva, además de profesores de la Dirección de Deportes.
Guillermo “El Lobito” Enríquez, quien obtuvo la mejor clasificación de las cuatro fechas que comprendió el Campeonato, finalmente se coronó campeón del evento, clasificando segundo en la final de la Categoría Elite, detrás de Molina Alberto.
La clasificación final de la última fecha es la siguiente:

ELITE
1º Molina Alberto
2º Enriquez Guillermo
3º Medina Alex
4º Barduil Sergio

Damas Mayores
1º Verón Noelia

Damas Menores
1º Ayala Florencia
2º Avendaño Ríos
3º Pereyra Yamila
4º Avendaño Evelin

4 y 5
1º Aguirre Diego
2º Aguirre Manuel
3º Lezcano Bruno

2002 - 2003
1º Romero Gonzalo
2º Enriquez Alan
3º Sánchez Matías
4º Almada Jonathan
5º Escobar Francisco
6º Gauna Maira

Promocional A
1º Pérez Sergio
2º Toledo Ariel
3º Solís Nicolás
4º Romero Exequiel

Promocional B
1º Vicky Ojeda
2º Alejandro Rivero
3º Gómez Carlos
4º Velazquez Miguel

Promocional Juniors
1º Lagos Alejandro
2º Soto Iván
3º Gómez Walter
4º Cardozo Eduardo
5º De Juanez Matías

Masters "C"
1º José Vera
2º Walter Salas
3º Aranda María
4º Ramírez Alberto

2001 - 2000
1º Romero Agustín
2º Gómez Facundo
3º Ballesteros José