lunes, 19 de abril de 2010

En 4ta Seccion de Goya MAS DE UN CENTENAR DE CHICOS PARTICIPARON DEL CHE PIBE EN SAN ISIDRO

Chicos y jovenes de San Isidro y otros parajes vecinos participaron de los Juegos Che Pibe y Che Joven organizados por la Dirección de Deportes de Goya
El poblado rural ubicado a 50 km al sur de Goya fue protagonista el sábado de los juegos “Che Pibe y Che Joven… vení a jugar” que organiza la Dirección Municipal de Deportes.

El encuentro deportivo tuvo en el predio de la Escuela Nº 526 y en terrenos aledaños donde mas de un centenar de niños y jóvenes dieron rienda suelta a sus ganas de vivir a través de las prácticas deportivas sanamente orientadas.
Hasta paraje San Isidro llegó una delegación de profesores de la Dirección de Deportes para coordinar las actividades deportivas que contaron con la participación de chicos provenientes de los parajes Stella Maris, La Cucucha, Cocalito, Mercedes Cossio, Buena Vista, San Ramón, Las Mercedes, etc.
En forma simultanea a las actividades que se llevaron a cabo en un improvisado campo deportivo del paraje y en la Escuela Nº 526, en la Capilla de San Isidro, el sacerdote Rodrigo Velez, asesor de Pastoral Juvenil de la Parroquia La Rotonda, brindo a los jóvenes una interesante charla sobre problemáticas que aquejan a los mismos.
Finalizada la actividad recreativa, los presentes en su totalidad participaron de la celebración de la eucaristía que se llevo a cabo en la capilla de San Isidro.-