viernes, 30 de abril de 2010

En el stand de Yamaha MARCOS Y ALEJANDRO PATRONELLI EN GOYA

Los ganadores del Rally Dakar Argentina-Chile, en cuatriciclos, los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, estarán este sábado, en Goya, invitados por la firma Yamaha Motor Argentina S.A.

Los destacados corredores, oriundos de la ciudad de Las Flores, (Buenos Aires), arribarán en horas del mediodía a la ciudad de Goya, informaron esta tarde, integrantes de la Comisión Municipal de Pesca.
Si bien tanto la COMUPE como la firma Yamaha no definieron aún en detalle el programa que los hermanos Patronelli desarrollaran en Goya, lo que esta firme es su presencia, en horas de la tarde, en el stand de la firma Yamaha, con la que corrieron en el Rally Dakar Argentina-Chile.
Por otra parte, se informó que Marcos y Alejandro Patronelli, brindarán a las 20 horas, una conferencia de prensa en el propio stand que la empresa oriunda de Japón tiene en la Expo Goya.
La prestigiosa firma destacó la importancia de la Fiesta del Surubí a nivel nacional, por lo que decidieron estar presentes en la exposición, mostrando productos náuticos toda la línea de motos de agua, cuatriciclos y motocicletas, entre otras cosas.