viernes, 30 de abril de 2010

CATAMARQUEÑOS Y GOYANOS HONRARON A LA VIRGEN DEL VALLE

Pescadores deportivos de Catamarca junto a autoridades y funcionarios de Goya e integrantes de la COMUPE, participaron de una Misa en honor a la Virgen del Valle en la ermita ubicada en la Reserva Natural de Isla Las Damas.

En un encuentro que se profundiza y fortalece año tras año, pescadores deportivos de la provincia de Catamarca que viajaron hasta Goya para participar de la 35º Fiesta Nacional del Surubí, compartieron este viernes, en horas del mediodía, una celebración religiosa con autoridades y funcionarios locales e integrantes de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE).
El ya tradicional encuentro de bienvenida a los hermanos catamarqueños tuvo lugar en la Reserva Natural de Isla Las Domas, donde, en el año 2.008, se entronizo una imagen de la Virgen del Valle, patrona de la provincia cordillerana.
Allí, con la presencia de la Barra Pesquera de Catamarca, el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Presidente de la COMUPE, Ariel Benetti, el Secretario de la Producción, Daniel Avalos, además del Director de Turismo, Cesar Perrotta y la Reina Nacional del Surubí Daysi Lesteyme, entre otros, el padre Lisandro Pitton celebró una Misa.
Tras el oficio religioso, catamarqueños y goyanos, recordaron anécdotas de ediciones pasadas y compartieron un exquisito mate cosido con torta frita preparados por el personal de la Secretaria de la Producción de la Municipalidad de Goya.-