viernes, 30 de abril de 2010

APIPE REALIZÓ SU XXVIº CONCURSO INTEGRADOR DE PESCA

En el muelle de la Prefectura Goya se llevó a cabo el jueves a la tarde, el XXVIº Concurso de Pesca para Personas con Discapacidad, que fue organizado por la Asociación para la Integración de Personas Especiales (APIPE).

La edición 26º contó con la participación de numerosos participantes y convocó a mucho público que se congregó en el muelle de la Prefectura donde se desarrolló el concurso.
El XXVI Concurso de Pesca de Costa Variada para Personas con Discapacidad, se inició a las 14, y se concretó este año en adhesión a la XXXV Fiesta Nacional del Surubí, y en el marco de los 200 Años de la Prefectura Naval Argentina.
Finalizado el certamen pesquero se procedió a la entrega de premios a ganadores y participantes. La bulliciosa ceremonia se desarrollo en el muelle de la Prefectura Goya y contó con la presencia del Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, el Jefe de la Prefectura, prefecto Osvaldo Giménez; funcionarios, directivos de APIPE y familiares de las personas con discapacidad.
Los resultados en las distintas categorías fueron los siguientes:
Mayores:
1. Juan Alfonzo (12 piezas), 211 puntos
2. Elena Ibarrola (10 piezas), 202 puntos
3. Brian Elias Cáceres (8 piezas), 164 puntos
Menores
1. Evelyn Miño (11 piezas), 211 puntos
2. Milton Abeldaño (9 piezas), 175 puntos
3. Luz Marina Gómez (9 piezas), 173 puntos
Integrativo
1. Brisa Gómez, 137 puntos
2. Carlos Montiel, 133 puntos
3. Gabriel Zárate, 122 puntos.
Pez Mayor: 70 centímetros, Guillermina Gómez.-