jueves, 15 de abril de 2010

En barrios 9 de Julio y Villa Scofano CONSTRUYEN NUEVAS CUADRAS DE CORDON CUNETA

En el barrio 9 de Julio, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició este jueves las tareas correspondientes a la construcción de un nuevo tramo de cordón cuneta que se suma a otras obras similares ejecutadas en ese sector durante los meses pasados. En la cortada Odín Fleitas del barrio Villa Scofano, los trabajos están avanzados.

En el barrio 9 de Julio, específicamente sobre la calle Misiones, ya comenzó la colocación de moldes, para posteriormente realizar el colado de hormigón.
Como ya ocurriera con otros emprendimientos parecidos, este cordón cuneta que se extenderá en una primera etapa por de la calle citada, se realiza en el marco de un esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Goya y los mismos vecinos de la cuadra. De tal forma que se hace un aporte compartido de cemento, y con mano de obra y maquinarias provistas integralmente por la comuna.
Se continúan así realizando inversiones en beneficio de los vecinos, y se reafirma el compromiso de seguir mejorando el entramado urbano de toda la ciudad.

BARRIO VILLA SCÓFANO
Un trabajo similar ejecuta la Secretaría de Obras y Servicios públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli en la cortada Odín Fleitas, que comunica a la calle John F. Kennedy con la calle Juan XXXIII, y comprende una extensión de 120 metros, en el barrio Villa Scofano.
Una de las manos ya está prácticamente concluida, y esta semana se avanza en la construcción de moldes, para el inminente inicio del colado de hormigón de la otra banda restante de la calle.-