jueves, 15 de abril de 2010

DESIGNAN NUEVO DIRECTOR MUNICIPAL AD-HONOREM DE ATENCION AL VETERANO


Por Resolución Nº 2388 de fecha 8 de abril, fue designado en carácter Ad-Honorem, el veterano de guerra Roque Claudio Zabala, como Director Municipal de Atención al Veterano y a los familiares de los caídos en la Guerra de las Islas Malvinas.

El cambio de Director fue presentado por el Presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas, arquitecto Dacio Agretti, con copia del acta de la Asamblea llevada a cabo el día 11 de marzo pasado, donde se eligió por mayoría al Veterano de Guerra Roque Claudio Zabala para que desempeñe el cargo de Director Municipal de Atención al Veterano.
Cabe destacar que de acuerdo al Art. 3º de la Ordenanza Nº 1164, la Dirección estará a cargo de un Veterano de Guerra, el mismo será designado por el Intendente Municipal previa propuesta del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas y desempeñará tareas en el Municipio en carácter AD-HONOREM.
El Art. 1º de la Resolución N’ 2.388, que lleva las firmas del Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella y del Secretario de Gobierno, Diego Goral, expresa textualmente: Designar en carácter Ad-Honorem Director Municipal de Atención al Veterano y a los Familiares de los Caídos en la Guerra de las Islas Malvinas al Veterano de Guerra al señor Roque Claudio Zabala, DNI Nº 16.003.974.-