viernes, 19 de marzo de 2010

Proyectos ejecutivos de pluviales El MUNICIPIO PARTICIPA EN LA EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS

La Municipalidad de Goya está representada por el PRODEGO, junto con representantes de organizaciones de la sociedad civil y asesores del Municipio. Una vez finalizado este trabajo se debe obtener la No Objeción del Banco Mundial, luego se evaluarán las propuestas económicas.

Los días 18 y 19 de marzo, en la ciudad de Corrientes, un comité integrado por la Municipalidad de Goya, la Mesa de Trabajo Técnica y la Subunidad Ejecutora Provincial evaluó las propuestas técnicas presentadas por los consultores para la elaboración de los proyectos ejecutivos de las defensas y pluviales secundarios y terciarios de la ciudad de Goya.
Este comité realiza la evaluación sobre la base de su conformidad con los términos de referencia. Será seleccionada, la firma que obtenga el puntaje técnico y financiero combinado más alto.
Una vez finalizado este trabajo se debe obtener la no objeción del Banco Mundial; y luego se continuará con la evaluación de las propuestas económicas.
El comité está conformado por el titular del PRODEGO, Gustavo Gabiassi; los integrantes de la Mesa de Trabajo Técnica, en calidad de representantes de organizaciones de la sociedad civil y asesores del Municipio: Dacio Agretti; Miguel Gracco, y Gustavo Micelli; el responsable del Área Técnica y Experto en Obras Civiles de la SUEP, Luís P. Sánchez, el Experto en Adquisiciones de la SUEP, Alberto A. Alegre; Clara Buompadre, y la Abogada, especialista en Medio Ambiente, Josefina Peréz Ruíz.