miércoles, 24 de marzo de 2010

Programa “Goya Comunidad Digital” 130 PERSONAS RECIBIRAN CERTIFICADOS EN EL CEDICOM DEL Bº BELGRANO

El acto será este jueves, a las 18 horas, en patio de la sede vecinal del barrio Belgrano, ubicado en la zona sur de Goya. Participarán autoridades y funcionarios municipales, además de los capacitadores.

Mas de un centenar de personas, de diferentes edades, que aprendieron el manejo de las herramientas de la informática mediante el Programa “Goya Comunidad Digital” que lleva adelante la Municipalidad, recibirán este jueves, 25 de marzo, a las 18 horas, en el CEDICOM del barrio Belgrano, sus respectivos certificados.
La sencilla ceremonia será presidida por el intendente Francisco Ignacio Osella, y contará con la presencia del Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, así como los beneficiarios de los cursos de capacitación; la Coordinadora del programa de capacitación digital, Elena Cabrol e instructores.
Un acto similar se cumplirá en el CEDICOM de Paraje Álamos, ubicado en la 2da Sección Rural de Goya, el miércoles 31 de marzo, a las 10:00 hs, donde se continuará con la entrega de certificados de capacitación, y además se hará el acto oficial de inauguración de dicho Centro Digital Comunitario.
Vale resaltar que las clases fueron de carácter absolutamente gratuito para el total de 130 vecinos, quienes pudieron optar por cursar algunos de los 3 niveles de enseñanza previstos.
Gracias al programa Goya Comunidad Digital, en los últimos tres años, más de 3.000 las personas se pudieron capacitar gratuitamente en computación y manejo de Internet.-