jueves, 4 de marzo de 2010

OBRAS PÚBLICAS REPARO HUNDIMIENTO EN CALLE JOSÉ GÓMEZ

En el marco de un amplio plan de mejoramiento de arterias de la zona urbana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos arregló un importante sector de la calle José Gómez, entre Agustín P. Justo y Entre Ríos.

Se trata de una obra que se realizó a pocos metros de la intersección de calles José Gómez y Entre Ríos, donde personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli procedió a retirar parte de la cinta asfáltica que se había hundido y a reemplazarlo por una nueva sección de pavimento.
De esta manera se erradicó un bache de aproximadamente 12 metros cuadrados, y esto va a contribuir a mejorar la circulación de vehículos por esa parte de la ciudad muy transitada a todas horas cuando este viernes se habilite ese tramo de la calle José Gómez.
En la misma artería, operarios municipales continuaron con el programa de bacheo, y colocó asfalto en frío en un sector del pavimento que exhibía una rotura.
Esta semana, se continúa con las tareas de bacheo en las principales avenida y calles de la ciudad procediendo a reparar tramos dañados en la cinta asfáltica, mediante el volcado de asfalto en frío.