jueves, 4 de marzo de 2010

A FINES DE MARZO DEPORTES INICIA ACTIVIDADES EN ZONA RURAL

La Coordinación para el área rural de Dirección Municipal de Deportes inform ó que el sábado 27 marzo próximo es la fecha acordada para el inicio a través de Liga Formativa Rural, de las actividades deportivas, recreativas y formativas que cuentan con el apoyo y adhesión de entidades intermedias del sector.

Las actividades estarán destinadas a niños, jóvenes y adolescentes en cuatro categorías: hasta 10 años, hasta 12 años, hasta 14 y hasta 16 años de edad en las disciplinas atletismo, voleibol y fútbol respectivamente. La participación será libre y gratuita y tendrán la continuidad necesaria hasta clasificar los equipos destacados en cada categoría.
De no mediar inconvenientes esta jornada inaugural se llevara a cabo en la comunidad de Paraje Álamos, estando invitados a participar, representativos de: Punta Batel, Mora, Colonia Porvenir, Villa Lujan, Timbó, San Pedro, Mercedes Cossio, Punta Maruchas, etc. Una semana más tarde, un programa similar se llevará a cabo con chicos de 4ta. Y 5ta. Sección.
La jornada dará comienzo en cada caso a las 10 hs. con la acreditación de las delegaciones, sin cuya formalidad no podrán participar. Luego habrá actividades formativas organizadas por el Círculo Católico y almuerzo “a la canasta“, tras lo cual y durante toda la tarde se desarrollarán las actividades a cargo de Dirección Municipal de Deportes.-