jueves, 4 de marzo de 2010

DESIGNAN AL INGENIERO GABIASSI PARA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS


A través de la Resolución Nº 1141, el Intendente Municipal designó al Administrador general del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi a integrar la Comisión de Evaluación para los servicios de formulación de Proyecto Ejecutivo de las Defensas de Goya como de los Pluviales Secundarios y Terciarios de la ciudad.

La Resolución, que lleva las firmas del intendente licenciado Francisco Ignacio Osella, y el secretario de Gobierno, doctor Diego Eduardo Goral, señala en su visto y considerando que “la nota presentada por el Jefe Ejecutivo de la SUEP, ingeniero Claudio A. Feletti, invitando a la Municipalidad de Goya a integrar la Comisión de Evaluación para los servicios de Consultoría para la Formulación de Proyecto Ejecutivo de los Drenajes Pluviales Secundario y Terciarios, y la Optimización del Proyecto Ejecutivo de las defensas definitivas de Goya”.
Y que “esta comisión está integrada actualmente por el Responsable del Área Técnica y Experto en Obras Civiles Ing. Luis P. Sánchez, el Experto en Adquisiciones Ing. Alberto A. Alegre y la Experta en Desembolso CP. Clara C. Buompadre.
“Que el área idónea a tal fin es el PRODEGO, por ser quien tiene competencia en la temática de las defensas”, por todo ello es que el Ejecutivo municipal resolvió designar al ingeniero Gustavo Gabiassi, para integrar la Comisión de Evaluación para los servicios de formulación de Proyecto Ejecutivo de los Pluviales y las Defensas de Goya.-