viernes, 5 de marzo de 2010

MUNICIPALIDAD E IPT LIMPIAN Y DESMALEZAN EN ESCUELAS DEL CAMPO

En el marco de una colaboración mutua, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna y el Instituto Provincial del Tabaco, realizan el corte de pastos en predios de escuelas, iglesias e instituciones de la zona rural. Es un aporte para minimizar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en forma conjunta con el Instituto Provincial del Tabaco (IPT), realizan trabajos de limpieza y desmalezamiento en escuelas, iglesias e instituciones de la zona rural.
Respecto al corte de pasto, desmalezamiento, juntado y retiro de malezas y pasto, la Municipalidad ejecuta en esta época el servicio en Escuelas de la zona urbana, y ahora extiende las mismas a los establecimientos del campo.
Estas tareas se llevan a cabo en las Escuela de Mora N º467; Nº 541 de Álamos.
Los trabajos continuarán en las escuelas de San Pedro Nº 461, Escuela “Rosa Guarú” Nº 745,
También se realizan tareas de limpieza en inmediaciones de sedes religiosas y deportivas de la zona. En esos lugares equipos de desmalezadores fueron afectados al combate contra el dengue.
Asimismo, ante distintos pedidos de escuelas e instituciones de la zona rural, el Director de Producción del Instituto Provincial del Tabaco, ingeniero Miguel Angel Fernández, autorizó la afectación de un tractor de la institución, para estos trabajos. En tanto que el municipio de la ciudad de Goya colabora con una máquina desmalezadora para el mismo fin.
Además de las escuelas, se está realizando la limpieza, y corte de pastos, en los predios del Club Atlético Itatí; y en los aledaños de la Capilla Itatí Paraje Álamos, y del Club Atlético Santa Ana. Posteriormente se continuará trabajando en los predios de los clubes Mirasoles y Pompeya, y en las capillas de Pompeya Y San Pedro.