viernes, 5 de marzo de 2010

CORSO INFANTIL EN BARRIO JARDIN

Este sábado, 6 de marzo, se realizará el 22º Corso Infantil del Barrio Jardín de Goya. El espectáculo, de tinte familiar, año a año reúne a mas de un centenar de niños que disfrutan del festejo.

Con el auspicio de la Dirección Municipal de Turismo y la colaboración de diversas áreas municipales, la Comisión Vecinal del Barrio Jardín organiza este sábado, la 22º edición del Corso Infantil, al que están invitados a participar todos los niños de los distintos barrios de Goya.
El evento está previsto para las 21,30 horas y consistirá en el desfile y baile de todos participantes, que serán acompañados por grupos musicales.
Para la organización del Corso Infantil, además del auspicio de la Dirección de Turismo, la Comisión Vecinal contó con la colaboración del Departamento de Luminotecnia, la Dirección de Tránsito y personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya quienes trabajaron en el acondicionamiento de la Plaza del barrio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya.
El acceso y participación de los niños es libre y gratuito, pudiendo los interesados, inscribirse en calle Santa Rosa Nº 69 y 70 del Barrio Jardín.-