viernes, 5 de marzo de 2010

CINE MOVIL Y DANZAS NATIVAS EN BARRIO SAN CAYETANO

Este fin de semana la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya se hará presente en el Barrio San Cayetano, ubicado en la zona norte de la ciudad. Proyectará la película argentina mas vista en los últimos 30 años y dará inicio al Taller de Danzas Nativas.

Este sábado 6, a las 20 horas, una vez finalizada la eucaristía se realizará el Taller de Cine en el Salón Comunitario de la Iglesia “San Cayetano”, donde se proyectará la multipremiada película argentina “EL SECRETO DE SUS OJOS”.
El film argentino del que participan Ricardo Darin, Soledad Villamil y Guillermo Francella, entre otros, está considerada de gran interés y este domingo compite por el rubro “Mejor Película Extranjera”, en los premios Oscar, en Estados Unidos.

TALLER DE DANZAS NATIVAS
Por otra parte, también este sábado de 16 a 18 horas con la coordinación de los bailarines Mirna Martínez y Raúl Chavez, dará comienzo en el salón Parroquial de “San Cayetano”, el Segundo Taller de Danzas Nativas
Vale indicar que en el CIC Norte, continúa funcionando desde hace tres años el Taller de Danzas Nativas, los sábados a la mañana con la coordinación de Daniela Zone y Oscar Gómez.