miércoles, 17 de febrero de 2010

TECNICO DE LA DPEC REALIZO RELEVAMIENTO EN ESTACIONES DE BOMBEO

Atento a las gestiones realizadas ante la Subsecretaría de Energía de la Provincia y la DPEC, por parte de autoridades, funcionarios y dirigentes vecinales de Goya, técnicos de la DPEC realizaron este miércoles, una inspección ocular y relevamiento de las siete estaciones de bombeo de aguas pluviales.

Junto al Administrador General del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi e integrantes de su equipo técnico, el ingeniero electromecánico Martín Amuchástegui, miembro de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, (DPEC) llevó a cabo durante toda la jornada de hoy un relevamiento para concretar el proyecto integral de vinculación energética directa con generación propia a las sietes estaciones de bombeo de Goya.
La posibilidad de establecer un vínculo directo entre los grupos generadores instalados en la “vieja usina” de la DPEC y la “Reserva Fría”, camino a Colonia Carolina, con las siete estaciones de bombeo, había sido solicitado por el PRODEGO a los organismos provinciales.
Felizmente, este miércoles, técnicos municipales y de la repartición provincial, pudieron recorrer las estaciones de bombeo observando y analizando aspectos del proyecto a elaborarse por medio de la DPEC.
Asimismo, el ingeniero Gabiassi entregó, a dicho organismo provincial, documentación en formato digital y copia escrita de planos de las siete estaciones de bombeo y la ciudad, capacidades instaladas y con generación propia.
Vale señalar que también participaron del trabajo de relevamiento el ingeniero Gustavo Micelli, y el técnico electricista Roberto Pérez, ambos integrantes del equipo técnico del PRODEGO. –