miércoles, 17 de febrero de 2010

Barrio Francisco Palau OBRAS PUBLICAS FINALIZÓ PAVIMENTACIÓN EN CALLE CABRAL

El Viceintendente Gerardo Bassi junto al Secretario de Obras Publicas, Luis Romagnoli y el vecino Cirpiano Pintos observan el paviemento recien concluido en calle Sargento Cabral
En el marco de una recorrida realizada este miércoles, el Viceintendente Gerardo Bassi, supervisó la obra de pavimentación de la calle Sargento Cabral, en el barrio Francisco Palau que, en el tramo de avenida Rolón a 9 de Julio, finalizó recientemente.

El vicejefe comunal inspeccionó los trabajos realizados por el Municipio, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli y el presidente de la Comisión Pro Pavimento de calle Cabral, Cipriano Pintos.
Pese a los trastornos climáticos y de otra índole que demoraron la concreción de la pavimentación de la primera de tres cuadras, en ese sector de la ciudad, el presidente de la Comisión Pro Pavimento expresó su beneplácito por la primera etapa cumplida.
Después de las fuertes lluvias que en los últimos tiempos azotaron a Goya, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había retomado la pavimentación que era largamente esperada por los vecinos de la zona y pudo concluir la obra.
El pavimento, se extiende por calle Sargento Cabral, en el tramo comprendido entre avenida José Jacinto Rolón y 9 de Julio, totalizando 125 metros, incluyendo el cordón cuneta oportunamente concretado con la colaboración de los vecinos.
Desde la próxima semana la obra proseguirá por Cabral, entre 9 de Julio y Corrientes, lo que va a ir marcando un cambio significativo en la fisonomía de ese sector de la ciudad.-