miércoles, 17 de febrero de 2010

ACTUACION SOLIDARIA DE AMBOE EN LA ALCAIDIA DE GOYA

La Dirección Municipal de la Juventud organiza este jueves, a partir de las 19, un evento artístico destinado a los detenidos de la Alcaidía Policial. La finalidad es que los encausados puedan compartir junto a familiares e hijos, de una tarde particular con la actuación solidaria del Grupo Amboé.

Con el objetivo de realizar actividades solidarias en los sectores más excluidos de la sociedad, la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno, organiza este jueves una tarde de música y recreación para los alojados en la Alcaidía de Goya.
La iniciativa cuenta con el apoyo del grupo Amboé, integrado por Marcelo Acosta, Mariano Maciel y Javier Rodríguez quienes colaborarán con el Municipio en este gesto solidario, actuando en forma gratuita y desinteresada.
El programa previsto para las 19 horas, incluye también un permiso especial de parte de la Policía de la Provincia, para que familiares de los detenidos puedan compartir ese momento con ellos.
Para los más pequeños, la Secretaría de Obras Públicas se adhirió a esta tarea, colaborando con juegos recreativos consistentes en toboganes y hamacas, para que los niños que concurran a la Alcaidía disfruten de los juegos que se instalarán en el lugar.
Por otra parte, y en su afán de lograr la integración de todos los sectores, desde las gestiones realizadas por la Dirección de la Juventud a cargo de Marcos Bassi, el Municipio realizará en el transcurso de esta semana, la fumigación de los pabellones y distintas dependencias de la Alcaidía.

CAMPAÑA DE PREVENCION E INTEGRACION
Por otra parte, la Dirección de la Juventud, continúa con la campaña de prevención y encuestas sobre temas que son de interés de los jóvenes de Goya como ser el tránsito, alcoholismo, adicciones, sexualidad, etc.
Las actividades, al igual que se ha venido desarrollando la semana pasada, tendrán lugar en Plaza Mitre, de 19 a 22 horas, durante este viernes y sábado.

ESPACIO JOVEN TROPICAL
Asimismo con el objetivo de promover y apoyar a los artistas y músicos locales, el domingo 21, se está organizando una nueva edición de Espacio Joven pero en esta oportunidad, exclusivamente de música Tropical.
Se contará con la actuación de los grupos “Vamos los Pibes”, “La Previa” y “Sobre la Hora” quienes actuarán a partir de las 17,30 horas en la Playa Municipal, ubicada en la zona norte de Goya, lindante al parque “El Inga”.
Cabe destacar que con el programa “Espacio Joven” se promocionaron anteriormente a las bandas locales de Rock y una dedicada al folklore. En esta ocasión se brindará un espacio a los grupos de música tropical.-