miércoles, 17 de febrero de 2010

BIENESTAR SOCIAL ENTREGO COCHECITO A NIÑO DE RINCON DE GOMEZ


Recientemente se realizo la donación al niño Brian Gamboa de 5 años de edad de un cochecito requerido por su madre en los medios de comunicación, siendo este necesario, según explico la señora, para el traslado del niño al Centro Integrador Comunitario (CIC) Norte donde se asiste al pequeño con estimulación temprana.

Victoria Clausse, la profesional que brinda esta terapia a Brian como a otros niños con capacidades diferentes, hizo entrega del cochecito así como de un corralito que será de gran utilidad para la actividad didáctica en el hogar.
La joven Clausse expreso que desde la Secretaria de Bienestar Social y a través del Consejo Municipal del Discapacitado se busca atender las necesidades mas urgentes de todas las personas especiales, tratando de dar un abordaje integral desde medicamentos, como facilidades de transporte a corta y larga distancia, entre otras, facilitando su tratamiento y favoreciendo el desarrollo máximo de su potencial.
Por este medio, la Secretaría de Bienestar Social y el Consejo Municipal del Discapacitado expresaron su agradecimiento a la persona que realizo la donación de estos elementos tan valiosos para Brian Gamboa.-