viernes, 12 de febrero de 2010

Organizado por la dirección de Deportes: ENCUENTRO INTERBARRIAL CONVOCÓ UN CENTENAR DE CHICOS EN Bº 100 VIVIENDAS

En el playón deportivo del Barrio 100 Viviendas "A", más de 100 chicos de diferentes zonas de la ciudad participaron este último miércoles del Primer encuentro de fútbol interbarrial.

El torneo fue organizado por la Dirección de Deportes y se realizó con un rotundo éxito.
Las actividades contaron con la participación de los equipos de las escuelas deportivas de fútbol de los barrios 100 Viviendas "A" y "B"; barrios Matadero y Villa Scófano.
Con el objetivo de promover el deporte, el encuentro y la integración de niños y jóvenes, la jornada se extendió entre las 18,30 y las 20.
El encuentro convocó a más de un centenar de niños de los distintos barrios quienes pasaron una tarde divertida, que se extendió hasta la caída del sol, pasadas las 20 horas.
Los partidos se disputaron en varias categorías. Al final de la jornada, todos posaron para los fotógrafos.
Durante la tarde, estuvieron presentes el viceintendente Gerardo Bassi, quien presenció las actividades junto a la directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y el equipo de profesores conformado por Nicolás Perrotta, Elvio Alarcón, Daniel Lezcano; Claudia Maidana, Marina Cavalieri y Jorge Gamarra. También colaboraron los alumnos del profesorado de Educación Física, Juan José March y Gustavo Fernández.-
Con estos encuentros la Dirección de Deporte busca fomentar, a través de las distintas actividades la integración de los barrios y dando lugar a una práctica del deporte.-