viernes, 12 de febrero de 2010

EL MUNICIPIO PROSIGUE CON ENTREGA DE FOCOS DE BAJO CONSUMO

En el marco del Programa Nacional de Canje de Focos de bajo consumo por los de alto consumo, instrumentado a través de la Subsecretaría de Energía de la Nación, dependiente del Ministerio de Planificación de la Nación, la Municipalidad de Goya continúa realizando la distribución correspondiente en diferentes barrios de nuestra ciudad.
La tarea se realiza en forma conjunta con los presidente de los Consejos Vecinales barriales, quienes son los encargados de recibir del municipio los artefactos lumínicos de bajo consumo y canjear con sus vecinos por dos focos de alto consumo.
Los vecinos deberán ponerse en contacto con sus respectos presidentes, llevando junto a los focos a canjear, sus documentos y una boleta de servicio para la verificación de sus domicilios.
El canje ya se realizó en los barrios San Ramón, Coembotá, Estrella del Sur, Héroes de Malvinas, Barrio Pando, Los Eucaliptos y 9 de Julio.
En la jornada de ayer, miércoles 10 de febrero se distribuyeron a los barrios
100 Viviendas (200 focos para 100 familias); Sargento Cabral (360 focos para 180 familias) y Arco Iris (1000 focos para 500 familias)
Hoy, jueves 11, el canje se realizó en barrio 100 Viviendas “A” (200 focos para 100 familias); Medalla Milagrosa (740 focos para 370 familias) y Matadero (400 focos para 200 familias)