viernes, 12 de febrero de 2010

COMPARSAS DE ENTRE RIOS, SALTA Y SANTA FE EN LOS CORSOS GOYANOS

Este viernes y sábado, Goya disfrutará de un fin de semana Corsos Oficiales en el Corsódromo de Avenida Sarmiento con la participación de comparsas locales e invitadas.

El espectáculo está previsto para las 22:45 horas del viernes con actuación especial de la comparsa Babiyú de Entre Ríos y Sangre Toba de Salta, mientras que el sábado se presentará Macumba de Santa Fe. A diferencia del fin de semana anterior, en esta oportunidad no habrá presentación de las comparsas infantiles, las cuales volverán a salir en 19 y 20 de febrero.
Este viernes, desde las 22:45 horas, la velada carnestolenda se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:

VIERNES 12
- Aymará
- Goya Berá
- Samba Bahía
- Sangre Toba (Salta)
- Porambá
- Itá Verá
- Babiyú (Entre Ríos)

SABADO 13
- Samba Bahía
- Sangre Toba
- Itá Verá
- Macumba (Santa Fe)
- Porambá
- Goya Berá
- Aymará

ELECCION DE REINA CARNAVAL 2010
La Dirección Municipal de Turismo invita a la Primera Edición de la Elección de Reina del Carnaval 2010, a total beneficio de LALCEC, a realizarse el miércoles 17 de febrero, a las 22:30 horas en el Salón Emperador del Casino del Litoral.
La invitación está cursada a todas las agrupaciones que participan en esta edición, pudiendo presentar hasta un máximo de cinco postulantes.
Motiva el evento realzar la belleza de las mujeres goyanas y sumarnos a estas fechas carnestolendas con un propósito solidario.