domingo, 14 de febrero de 2010

INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA Y CORTES DE PASTOS EN PLAZAS Y BARRIOS DE GOYA

En el marco de su programa de refacción y mantenimiento de Plazas y espacios verdes, que se ha extendido a muchos barrios de la ciudad, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios públicos realizó la ultima semana, corte de pastos y malezas, en distintos espacios verdes y en plaza Italia. En este ultimo lugar se constituyeron varios tractores corta césped, a fin de acondicionarlo.

Anteriormente, el personal municipal había realizado similar tarea en el vasto “Parque La Estación”, el espacio verde ubicado en la ex estación de ferrocarriles, situado sobre avenida Sarmiento.
Por otra parte, en la plaza del barrio Juan XXIII, y en las distintos espacios ubicados en los limites del barrio Matadero, personal municipal realizó tareas de limpieza general; desmalezamiento, y dando continuidad a un vasto trabajo que lleva a cabo la Municipalidad en toda la ciudad de Goya.
Para todo esto se utiliza un equipamiento que incluye motoguadañas y aspersores de herbicidas, como carros con lo que las tareas ya se han concretado en la mayoría de los espacios públicos, entre ellos la plaza Italia, Mitre, San Martín, Placido Martínez, y la plazoleta Cunumí.
En tanto que, fuera del sector céntrico, el desmalezado se ha realizado en los barrios Villa Scófano; 55 Viviendas; 17 de Agosto; Villa Orestina; en la plaza del barrio Guemes, en las inmediaciones del Colegio Nacional; Iglesia Catedral y Escuela Nº 67 (del sur), entre otros lugares.-