domingo, 14 de febrero de 2010

CASI UN CENTENAR DE NIÑOS EN CIERRE DE ZONA ESTE Y OESTE DE LA ESCUELA DE NATACION

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya realizó el viernes, el cierre del Programa “Aprender a nadar, un seguro de vida para toda la vida”, del grupo que comprende a la zona Este y Oeste de la Escuela Municipal de Natación.

El acto de cierre tuvo lugar desde las 9,30 horas con la participación de 96 niños de 6 a 12 años, comprendidos en grupos de principiantes, intermedio y adelantado, donde cada uno expuso lo aprendido durante las clases de natación.
La organización del trabajo en la pileta estuvo a cargo de la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y su equipo de profesores desarrollándose la muestra de los estilos aprendidos.
El equipo de profesores y colaboradores de la Dirección de Deportes, agradece a los tutores por el acompañamiento en las actividades programadas.

INSCRIPCION ZONA NORTE
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya invita a los chicos de 6 a 12 años a inscribirse a las cases de natación en la Pileta El Nono. La inscripción es libre y gratuita y podrán hacerlo desde el próximo lunes en las instalaciones de la Hostería El Nono.