lunes, 1 de febrero de 2010

INTENDENTE OSELLA ENTREGO SUBSIDIO DE LOTERIA A CENTRAL GOYA

Es por un monto de 20.000 pesos para solventar gastos que demanda la participación del club goyano en el Torneo Argentino “C” de Futbol que organiza la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, en nombre del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Corrientes, hizo entrega al Club Atlético Central Goya de un subsidio por un monto de $ 20.000, destinado a solventar gastos que demanda la participación del equipo goyano en el Torneo Argentino “C” de Futbol que organiza la Asociación de Futbol Argentino (AFA).
Tras la firma de la documentación pertinente, llevada a cabo en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, el licenciado Osella entregó el cheque por valor de 20 mil pesos al presidente de la institución albinegra, doctor Juan Antonio Soto.
El titular centralista, quien estuvo acompañado del Secretario General de la entidad, Orlando Benjamin Oviedo, expresó su agradecimiento a Lotería y al Gobierno de la Provincia, por “esta importante ayuda” que nos posibilitará –dijo- “poder costear los gastos de traslado del equipo y otras cosas”.
Como se sabe, Central Goya, participa en el llamado Torneo del Interior que organiza la AFA, en la zona Nº 38 junto a equipos de las ciudades entrerrianas de La Paz y San José de Feliciano, y otro de Esquina.-