lunes, 1 de febrero de 2010

SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL SE REUNIÓ CON MINISTRO SILEONI

La Secretaría de Bienestar Social, Geraldine Calvi estuvo en la Capital Federal donde realizó una serie de importantes gestiones, y entre otras actividades, se entrevistó con el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y con otros funcionarios nacionales.

La doctora Geraldine Calvi, se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni con quien analizó la posibilidad de que las escuelas rurales de Goya reciban un Plan de Ayuda.
Actualmente, solo una porción de las escuelas rurales son beneficiadas con esta asistencia y la intención es que todas reciban el beneficio.
La funcionaria municipal también se entrevistó con el Director del área Contable del Ministerio de Educación, Alejandro Penilla, y con la Jefa de Patrimonio, Silvia Gamboa.
En todas las circunstancias, la Secretaria de Bienestar Social hizo propicia la ocasión para transmitir el agradecimiento, en nombre del Intendente Francisco Ignacio Osella, por toda la ayuda enviada en 2009 para las escuelas de Goya, así como por la colaboración prestada durante este año para afectados por la creciente del Paraná, e invitó al ministro Sileoni a participar en la inauguración del ciclo lectivo que se haría en Goya, con el acto de inauguración de la nueva escuela de la zona del Puerto Boca. En dicha ceremonia también participaría el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi.
Vale resaltar que en las distintas reuniones en el Ministerio de Educación de la Nación, la doctora Calvi estuvo acompañada por el ex Coordinador de Logística, Técnica y Coordinación del Ministerio de Educación, Manfredo Carlos Clemente, quien en forma permanente colabora con el Municipio de Goya en distintas cuestiones que tienen que ver con la asistencia a la comunidad.-