lunes, 1 de febrero de 2010

Playa municipal MILES DE PERSONAS ASISTIERON A FESTIVAL DE ROCK Y AL BEACH VOLEY


La banda de rock "Cuando Kieras" fue una de las animadoras musicales en la playa municipal

Un domingo con mucho sol, fue propicio para disfrutar de una tarde de verano, acompañada de un festival de rock y el torneo de voley en arena. La playa municipal, la única habilitada en Goya, fue ocupada por un gran número de goyanos y turistas que desbordaron el balneario ubicado en la zona norte de la ciudad.

Una multitud asistió el domingo a la tarde al concierto de rock y a las competencias de beach voley que realizaron en la playa municipal las Direcciones de la Juventud, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Goya.
A pesar de la crecida del río Paraná la gente masivamente se llegó a la zona de la playa ubicada en la zona norte, en inmediaciones del barrio Mitre para disfrutar de una tarde a puro sol, deportes y música.
Cuando arreciaba el calor, desde las 17, se desarrolló una nueva fecha del torneo de beach voley que desde hace varias jornadas genera mucho entusiasmo, especialmente entre los jóvenes.
Esta vez compitieron un total de 31 equipos de los cuales 18 fueron tríos y 13 dúos. El próximo fin de semana continuará la competencia, y los equipos pueden inscribirse a partir de las 16,30 en la Playa

FESTIVAL DE ROCK
A las 18,30 y en un escenario al aire libre, tocaron las bandas “Dos veces no” y “Cuando Kieras”, que siguen creciendo presentación tras presentación.
Los grupos le dieron color y ritmo a la tarde que comenzó cuando el sol calentaba y terminó ya entrada la noche.
El ingreso al balneario fue de acceso libre y gratuito pero el público colaboró con la campaña de recolección de alimentos no perecederos y otros elementos que organizó la Dirección de la Juventud para ser entregados a personas afectadas por la creciente del río.
Durante la tarde se notó la presencia en la playa del Viceintendente Gerardo Horacio Bassi; el Secretario de Gobierno, Diego Goral; el Director de Cultura, Carlos Ginocchi, y el Director de la Juventud, Marcos Bassi, quienes se mezclaron entre el público recibiendo el afecto de la gente.
El fin de semana, agobiada por la alta temperatura ambiente, la gente disfrutó del sol hasta los últimos rayos y permaneció en la playa municipal prácticamente hasta la noche.-