lunes, 1 de febrero de 2010

Ciclismo PEDALISTAS GOYANOS LOGRARON 1º Y 3º PUESTO EN COMPETENCIA DE PARANA

Los competidores participaron en estas competencias del Campeonato Entrerriano de Ciclismo mediante el apoyo brindado por la Municipalidad de Goya que colaboró con el traslado de los pedalistas.

Varios ciclistas goyanos participaron con un notable desempeño en una serie de exigentes pruebas disputadas el sábado 30, en la ciudad de Paraná, capital de la Provincia de Entre Ríos.
Se trató de la tercera fecha y última fecha de las programadas del 2º Memorial Sadi David y convocó a gran cantidad de ciclistas provenientes de distintas provincias y público en general.
Además de los de Paraná y Nogoya y de varios representantes de ciudades del interior entrerriano, compitieron pedalistas de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Catamarca, Santiago del Estero, Rosario, Rafaela, Esperanza, Recreo Sur, y Santa Fe, entre otros competidores.
En Paraná, la tercera y última de las fechas programadas se corrió en la avenida de Circunvalación, en un circuito rutero de 4.000 metros de extensión.
Los ciclistas goyanos compitieron en la modalidad de Pista y Ruta.

GUTIERREZ 1º EN MASTER B-C
Así, y ante casi medio centenar de competidores, el goyano Carlos Gutiérrez logró el 1º puesto en la categoría Master B-C.
En la misma categoría alcanzaron lugares meritorios teniendo en cuenta la importancia de la prueba, los ciclistas locales Daniel Barduil (17º) y Fabián Dalmolin (18º)

SUB 23 ELITE Y MASTER A
Por otra parte, en Categoría Elite Sub 23 y Master A, otro penalista goyano de fuste alcanzó el podio. Guillermo “El Lobito” Enrique llegó 3º y coronó una muy buena actuación ante unos 70 contrincantes.
En esta misma categoría, el juvenil Alberto Molina, finalizó 10º, Sergio Barduil 14º, mientras que Agustín García Paz terminó 16º y Gerardo Godoy 17º.
En Juveniles, Exequiel Ortiz obtuvo el 2º lugar. En tanto que en la clasificación Master C, Alfredo Piris, se ubicó en el 12º lugar.
El grupo de ciclistas goyanos tomó parte de competencias del Campeonato Entrerriano de Ciclismo, luego de que la Municipalidad colaborara con gas oil para el traslado de la numerosa comitiva.-