martes, 2 de febrero de 2010

COORDINAN ACTIVIDADES DE CAPACITACION DIGITAL EN GOYA

El Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, se reunió este lunes en su despacho, con la Coordinadora y el Co-coordinador del Programa Goya Comunidad Digital y los Centros Digitales Comunitarios (CEDICOM), Elena Cabrol y Rodrigo Giagischia, respectivamente, con quienes analizó la marcha de ambos proyectos que apuntan a facilitar el acceso de la informática a toda la comunidad de Goya.

En la reunión se analizó sobre la concreción de distintos programas de capacitación que se dictarán en los CEDICOM, y el inicio de las próximas inscripciones. También intercambiaron puntos de vista sobre la puesta en marcha de blogs de comunicación en cada CEDICOM en donde falten.
En otro tramo del diálogo, se abordó las mejoras que todavía se deben hacer en las páginas web, y se evaluó la marcha del sistema de consultas on line de pedidos de libre deudas por parte de quienes deben renovar su carnet de conducir.
Actualmente las consultas alcanzan más de 860, lo que se evalúa como muy positivo, y a partir de estos datos se podría estudiar si este sistema de consultas puede ser adoptado por otras áreas como Dirección de Tránsito y Secretaría de Hacienda.
Esto alentaría la interactividad y en el marco del objetivo final de consolidar la idea del “gobierno electrónico”.