jueves, 25 de febrero de 2010

ESTE VIERNES FINALIZA PRORROGA DE LA TASA DE SERVICIOS

El tributo municipal vence el 26 de Febrero y desde la Secretaria de Hacienda se informó que no habrá más prórroga. Por pago al contado los contribuyentes tienen un 15% de descuento.

Los vecinos de Goya, podrán abonar sin recargo, hasta el viernes 26 de Febrero, el pago de la 1ra cuota o la totalidad de la Tasa de Retribución de Servicios, año 2.010, cuyo vencimiento, ya prorrogado, operará el último día hábil de esta semana.
Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Goya, se informó que no se dispondrá una nueva prorroga para este tributo por lo que indefectiblemente el plazo establecido vencerá este viernes.
Vale señalar que el pago de la Tasa de Retribución de Servicios podrá efectuarse de lunes a viernes en el Edificio Municipal y en la Dirección de Tránsito, en el horario de 7,00 a 12,30 horas o en el Banco de Corrientes.
Junto al vencimiento de la 1ra Cuota de la Tasa de Retribución de Servicios, los contribuyentes podrán optar por el PAGO TOTAL del año 2010 y beneficiarse así con un 15 % de descuento.-