miércoles, 27 de enero de 2010

Vence la prórroga CONTRIBUYENTES CUMPLEN CON EL PAGO DE PATENTE AUTOMOTOR 2010


La concurrencia de los contribuyentes para pagar el impuesto a la Patente del Automotor “es satisfactoria”, sostuvo el Subsecretario de Hacienda, Sebastian Mazzaro. Lo recaudado por este tributo se destinará a un Plan de Bacheo y a la compra de dos palas cargadoras que permitirán mejorar la recolección de residuos de gran porte.

El viernes 29 de enero vencerá la prórroga para el pago de la primera cuota o pago total del impuesto a la Patente del Automotor, y hasta este martes 26, hubo una muy buena respuesta de los vecinos propietarios de vehículos automotores que concurrieron a la Municipalidad a ponerse al día.
Lo recaudado por este tributo se informó, posibilitara a la Municipalidad adquirir dos palas cargadoras que permitirán mejorar la recolección de residuos de gran porte, a la vez que se continuarán realizando obras y mejorando los servicios.
El pago del Impuesto a la Patente del Automotor puede efectuarse de lunes a viernes en el Edificio Municipal y en la Dirección de Tránsito, en el horario de 7,00 a 12,30 horas o en el Banco de Corrientes.
Se espera que haya en los próximos días, y hasta el viernes, una concurrencia masiva de contribuyentes habida cuenta de que los empleados de la administración pública provincial están percibiendo sus haberes.

SUBSECRETARIO DE HACIENDA
Como ya lo hizo en años anteriores con el reasfaltado de la avenida Mazzanti y otras obras de reparación de arterias en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Goya, destinará este año lo recaudado por el Impuesto Automotor a concretar un gran Plan de Bacheo con hormigón y asfalto frío en calles y avenidas del casco urbano, buscando con ello mejorar la transitabilidad de las mismas.
El Subsecretario de Hacienda, Sebastian Mazzaro, remarcó que “el destino del dinero del impuesto automotor será exclusivamente para continuar el plan de bacheo y para la adquisición de dos palas excavadoras con la que se colaborará en la recolección de ramas, escombros y residuos de gran porte que realiza la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

BUENA RECAUDACIÓN
Por otra parte, detalló el contador Sebastián Mazzaro que “estamos mejor que en el 2.009 en el porcentaje de contribuyentes que se acercó a ponerse al día en la patente 2010, esto implica el pago de cuota o pago total”.
“La mayoría ha decidido por el pago total del tributo y con eso se hace acreedor del descuento del 15 por ciento”, acotó el funcionario municipal reiterando que lo recaudado por el Impuesto Automotor tiene como destino invertir en obras para una mejor calidad de vida de la gente de Goya.-