miércoles, 27 de enero de 2010

SE EJECUTA PLAN DE BACHEO MUNICIPAL EN EL CASCO URBANO

La obra es parte del programa de bacheo que se lleva a cabo con recursos provenientes del Impuesto a la Patente del Automotor. Los trabajos continuarán dado que se busca seguir mejorando paulatinamente la red vial de la ciudad de Goya.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya se encuentra ejecutando un plan de mantenimiento y bacheo urbano en distintas arterias de la ciudad.
El personal municipal, está apurando los trabajos para aprovechar el tránsito vehicular menos intenso, debido a la época de vacaciones.
Este miércoles, las cuadrillas de operarios estuvieron trabajando en la avenida Madariaga, echando asfalto en frío. Lo propio ocurrió en calle Paraguay, en el tramo desde J. J. Rolón a Tucumán y por esta desde Paraguay a Mariano I. Loza.
Las obras se desarrollan durante esta semana en las calles y avenidas más transitadas y donde obreros municipales, con el auxilio de distintas maquinarias proceden a reparar baches en la cinta asfáltica.
Estas tareas dan continuidad a un vasto plan de arreglo y mejoramiento de calles, que redundan en una mejora sustancial en las condiciones de transito en Goya.
Las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio continúan estas labores de bacheo con asfalto frío para corregir las imperfecciones en ciertas calles, en el marco de un programa que comprende el casco céntrico y las calles y avenidas más transitadas de la ciudad.-