domingo, 3 de enero de 2010

OSELLA AGRADECIO A SU GABINETE Y AUGURO UN 2.010 MEJOR PARA LOS GOYANOS

El mandatario comunal reiteró su reconocimiento a sus funcionarios “por el intenso trabajo y los logros concretados en Goya durante los últimos cuatro años”. Los instó también a encarar esta segunda etapa de gobierno con “la misma pasión y dedicación como cuando asumimos en nuestra gestión”.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, agradeció a todos sus Secretarios, Subsecretarios y Directores funcionarios “por estos cuatro años de trabajo en el que se hicieron cosas muy importantes para Goya” y remarcó que el “categórico respaldo” que nos dio la ciudadanía en las últimas elecciones “nos obliga en este segundo mandato a responder con más trabajo, mas esfuerzo y gestión”.
Osella, acompañado del ViceIntendente Gerardo Basi, se reunió con todo su Gabinete antes de culminar el 2.009, para reiterarles su agradecimiento y ratificarle su confianza. Pero también para decirles que “a partir de ahora tenemos expectativas nuevas que se generaron tras el triunfo electoral de junio pasado”.
Mencionó entre otras la colectora de calle Jujuy; las defensas y pluviales de Goya, continuar con las obras de pavimento, agua y cloacas, y poner mayor énfasis en el apoyo a las actividades productivas.
Para ello, el Intendente Osella destacó el rol importante que jugará la Provincia en muchos de las iniciativas que impulsará el Municipio. “Ahora tenemos un amigo en el gobierno provincial”, expresó en referencia al gobernador Ricardo Colombi quien “nos va a ayudar satisfacer nuestras expectativas”.
Es que a diferencia de su antecesor, quien había cortado todo tipo de relación con el Municipio, y por ende de apoyo a varios emprendimientos, el trato con el nuevo mandatario es excelente. El propio gobernador Colombi, expresó en más de una oportunidad, que brindará su total respaldo a diversos proyectos y obras que están previstas realizarse en Goya.

SITUACION ECONOMICA
El licenciado Osella se refirió también a la situación difícil que vivió el país, y la gran mayoría de los argentinos, a raíz de la crisis económica internacional que repercutió en muchos estamentos de nuestra economía y a la que no escapó el Municipio.
Reconoció que esos efectos aún se sienten y que, en el caso de Goya, se vieron agravados en este fin de año, por las torrenciales lluvias que provocaron cuantiosos daños, particularmente en la producción tabacalera, principal fuente de ingresos de miles de pequeños productores.
“Esto –reconoció- hará que el inicio del año no sea todo lo bueno que esperábamos pero nos obligará a redoblar los esfuerzos y a poner lo mejor de cada uno para seguir dando respuestas positivas a la comunidad de Goya en su conjunto”.
Osella reiteró su agradecimiento por la buena fe, el trabajo, la dedicación puesta de manifiesto por el Gabinete y auguró “un 2010 mejor para el país, la provincia y especialmente para todos los goyanos”.-