viernes, 29 de enero de 2010

LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTOS EN EL ACCESO SUR DE GOYA Y EN BARRIOS

Vista del acceso sur de Goya, luego de el trabajo de limpieza de las cuadrillas municipales
En el acceso sur de la ciudad de Goya, camino a la ciudad de Esquina, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza corte de pastos, desmalezamiento y limpieza general.

En el marco de un programa intensivo de limpieza y acondicionamiento de espacios públicos que encara el Municipio, los obreros municipales, equipados con moto guadañas y otros implementos se abocaron este jueves a un intenso trabajo para lograr el desmalezamiento de las banquinas de la avenida Francisco Sá, el acceso sur de Goya.
Gracias a este trabajo, el paisaje de este importante lugar de ingreso a nuestra ciudad muestra un renovado aspecto.
En todo el trayecto de la avenida Francisco Sa, continuación sur de la avenida Rolón, el personal dependiente de la comuna recorrió las banquinas y recolectó residuos plásticos y basura en general contribuyendo al saneamiento ambiental en una zona que es muy transitada.
La Municipalidad está encarando un vasto programa de corte de pastos y desmalezamiento, que es ejecutado por cuadrillas de operarios del PRODEGO, en cunetas y canales, para mejorar el escurrimiento de las aguas, y por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que ha intensificado las tareas en plazas y espacios públicos.-