viernes, 29 de enero de 2010

ESTUDIAN INSTALAR MODULOS TURISTICOS EN LOS ACCESOS A GOYA

La iniciativa es promovida por la Dirección Municipal de Turismo y aún está en la fase de proyecto. Los módulos informativos funcionarían en los tres accesos terrestres por ruta pavimentada que tiene la ciudad de Goya.

El Director Municipal de Turismo Cesar Perrota junto al Secretario de Planeamiento Luis Vicentín, realizaron un recorrido y un relevamiento de campo por diferentes sectores de la ciudad de Goya, principalmente en los accesos sur y norte para determinar la ubicación de la construcción de módulos turísticos que se quieren implementar.
Este proyecto, elaborado por la Dirección de Turismo, comprende la construcción de tres módulos ubicados estratégicamente para dar la información necesaria a los turistas que visiten nuestra ciudad.
Al respecto, vale apuntar que el equipo técnico de la Secretaria de Planeamiento, ya trabaja en el diseño y cómputo de materiales de estos módulos, que se pretende poner en funcionamiento para abril de este año.
Un tercer módulo estaría ubicado hacia el oeste en proximidad al acceso a Colonia Carolina. En tal sentido, el arquitecto Vicentín y el técnico en turismo Perrotta, mantuvieron una reunión con el Secretario de Finanzas del Municipio de Carolina, Alberto José Ranalletti. Los funcionarios goyanos expusieron la idea de su construcción y cuales serían los aportes y beneficios tanto para Goya como para Carolina, demostrándose por parte de dicho municipio un interés en llevar a cabo la concreción del proyecto.-