viernes, 29 de enero de 2010

Impuesto Automotor 2010 ESTE VIERNES FINALIZA PRORROGA PARA PAGO DE LA PATENTE

El tributo municipal vence el 29 de enero y desde la Secretaria de Hacienda se informó que no habrá más prórroga. Tras el vencimiento se implementará un riguroso control del pago de patente automotor por parte de la Dirección de Tránsito.

Los propietarios de vehículos automotores, podrán abonar sin recargo, hasta el viernes 29 de enero, el pago de 1ra cuota o la totalidad del Impuesto a la Patente del Automotor, año 2.010, cuyo vencimiento, ya prorrogado, operará el último día hábil de esta semana.
Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Goya, se informó que no se dispondrá una nueva prorroga para este tributo por lo que indefectiblemente el plazo establecido vencerá este viernes.
Se hizo saber también que tras el vencimiento se implementará un riguroso control del pago de patente automotor por parte de la Dirección de Tránsito.
Vale señalar que el pago de dicho tributo podrá efectuarse de lunes a viernes en el Edificio Municipal y en la Dirección de Tránsito, en el horario de 7,00 a 12,30 horas o en el Banco de Corrientes.
Junto al vencimiento de la 1ra Cuota del Impuesto a la Patente del Automotor, los contribuyentes podrán optar por el PAGO TOTAL del año 2010 y beneficiarse así con un 15 % de descuento.

PLAN DE BACHEO Y PALAS CARGADORAS
Como ya ocurrió en años anteriores con el reasfaltado de la avenida Mazzanti y otras obras de reparación de arterias en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Goya, destinará este año gran parte de lo recaudado por el Impuesto Automotor a concretar un Plan de Bacheo con hormigón y asfalto frío en calles y avenidas del casco urbano, buscando con ello mejorar la transitabilidad de las mismas.
Asimismo, se adquirirán dos palas excavadoras con la que se colaborará en la recolección de ramas, escombros y residuos de gran porte que realiza la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En definitiva lo recaudado por el Impuesto Automotor tiene como destino invertir en obras para una mejor calidad de vida de la gente de Goya. –