lunes, 11 de enero de 2010

INTENSOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO DE ESPACIOS VERDES

La Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Servicios se encuentra realizando un intenso operativo de limpieza y cortes de pasto. Este trabajo se cumple en plazas, espacios públicos y accesos a la ciudad.

Cuadrillas de operarios municipales de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Luis David Flores, llevan a cabo una intensa labor de limpieza y desmalezamiento en los espacios verdes de Goya con el objetivo de mantener la ciudad limpia.
Las actividades comenzaron el pasado lunes, 4 de enero, en las Plazas San Martín, Mitre y Ferré y continuaron el martes 5 en las Plazas Plácido Martínez, Italia y en la Capilla de Paraje Soledad, incluyendo la cancha.
El miércoles 6, las cuadrillas se trasladaron hacia la Rotonda de Acceso Goya donde esta emplazada una imagen de la Virgen del Rosario, lugar en el cual, debido a la amplitud del espacio, se trabajó en dos turnos.
El jueves 7, en tanto, cuadrillas municipales con motoguadañas trabajaron en el Paseo “La Estación”, en el predio de ex Ferrocarril, mientras que el viernes 8, se abocaron al corte de pasto y desmalezamiento en la avenida Mazzanti.
Estas acciones apuntan a mejorar el aspecto de los espacios verdes teniendo en cuenta que las intensas lluvias y las temperaturas favorecen el crecimiento desmedido de pastos y malezas.