jueves, 14 de enero de 2010

ESTE VIERNES FINALIZAN CURSOS DE CONSERJERÍA Y MUCAMA

Un total de 50 personas recibirán sus certificados de capacitación. Los cursos fueron dictados en el marco de las diversas capacitaciones llevadas adelante desde el inicio de la actual gestión municipal por la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad.

El día viernes, 15 de enero, finalizarán los cursos de Conserjería (Jefe de Recepción) y Mucama que se dictan en la sala de conferencias del Condado Hotel Casino de Goya y de la que participan medio centenar de personas.
La entrega de los certificados a los participantes se realizara a partir de las 16 hs.
Los cursos de Conserjería y de Mucama fueron articulados entre la filial Corrientes de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Republica Argentina (UTHGRA) y la Dirección de Empleo Municipal.
Las clases fueron desarrolladas por el instructor de la Secretaria de Turismo de la Nación y Profesor titular de UTHGRA, Juan Manuel Caamaño.

RECURSOS HUMANOS
Asimismo, este viernes 15, de 9 a 18 hs, en las instalaciones de la Escuela Comercial “Dr. Roberto López Alvarado”, se realizará una capacitación destinada al personal (Recursos Humanos) que tendrá la tarea de llevar adelante los talleres de Formación para la Empleabilidad en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Los talleres de formación comenzarán el día lunes 18 de enero y estará destinado a más de 230 jóvenes adheridos al programa. Tendrá una duración de 64 hs distribuidas en 2 meses, con una carga horaria no mayor a las 8 hs semanales, consistente en un proceso de capacitación y asistencia en todas las áreas referentes a la planificación de la efectiva inserción de los jóvenes en el mundo socio-laboral.
Los talleres serán articulados entre la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología y la Fundación para el Desarrollo de la Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología (FUDECYT).-