jueves, 14 de enero de 2010

Desarrollo estratégico COMITIVA GOYANA SE REUNIO CON FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA

Intendente Osella encabezo comitiva de funcionarios y concejales que analizó importantes temas para Goya con el Secretario de Planeamiento y la Subsecretaria de Turismo de la Provincia
El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, encabezando una comitiva de funcionarios y concejales goyanos, participó este jueves, en la ciudad de Corrientes, de una importante reunión con el Secretario de Planeamiento, Sebastián Slobayen y la Subsecretaria de Turismo de Corrientes, Inés Presman.

El cónclave transcurrió por espacio aproximado de una hora y dejó en claro el compromiso de la “Secretaría de Planeamiento de articular el trabajo con los municipios y el desarrollo local”, según las propias palabras de Slobayen, apuntando “a un nuevo estilo de trabajo para un gobierno de puertas abiertas”.
“El objetivo es vincularnos con uno de los municipios más importantes de la provincia y comenzar a planificar trabajos en equipo, con una visión multisectorial y bien transversal que pueda generar un desarrollo estratégico a futuro”, dejó el claro el Secretario de Planeamiento de la Provincia.
Del encuentro, tomaron parte también el senador provincial, Rubén Bassi, el ViceIntendente Gerardo Bassi; los Secretrarios de Producción, Daniel Avalos y de Planeamiento, Luis Vicentín; los Directores de Cultura, Carlos Ginocchi y de Turismo, Cesar Perrotta y los concejales Marta Reyes Letellier y Valerio Ramírez, entre otros.

INTENDENTE OSELLA
Al término de la reunión, el Intendente Francisco Ignacio Osella se mostró satisfecho ya que este tipo de encuentros proponen “trabajar codo a codo con la provincia con equipos de trabajo, que permitan alcanzar logros que no se pudieron concretar en la anterior gestión y que en esta oportunidad pretendemos se lleven a cabo, con grandes obras de infraestructura necesaria para nuestra ciudad”. Entre ellas, el licenciado Osella mencionó a la terminal de ómnibus al igual que obras en materia energética y puso el acento en profundizar el apoyo a la producción, buscando que “municipio y gobierno provincial basen sus esfuerzos en el bien común y en la mejor calidad de vida de los goyanos”.
El Intendente concluyó señalando que a partir de ahora “los municipios vamos a poder trabajar como corresponde sin ningún tipo de interferencias o trabas políticas. Es la senda que pretendemos transitar”, enfatizo Osella.-